Yoga MAT Multiusos. Esterilla yoga y pilates antideslizante. Colchoneta para ejercicios fitness, gimnasia y deportes. Alfombra ecológica resistente para entrenar en casa o gimnasio (Lila/Morado)


MY HEALTHY GARAGE BY ALE RAMAKClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 28,95 Free Shipping


Colores Disponibles: Azul Marino – Azul Claro / Verde Césped – Gris / Violeta – Rosado / Lila – Morado Esterilla o Mat ecológico, calidad del material amigable con el medio ambiente. Calidad Premium y mejorada de TPE, no involucra PVC, NBR, EVA. Resistente colchoneta confortable y apta para uso diario y frecuente de larga durabilidad. Suficientemente largo y ancho y con el grosor ideal para practicar cualquier tipo de disciplina deportiva: Yoga, Pilates, Gym, Fitness, Ejercicios en casa o al aire libre. El grosor y el material fue diseñado para proteger sus articulaciones y brindarle soporte y comfort. La filosofía de la marca Healthy Garage y de su creadora es inspirar a las personas a través del deporte, la originalidad del diseño inspiran para disfrutar del entrenamiento. Fue diseñado con doble textura es anti- resbalante, anti – deslizante, peso ligero y fácil de transportar, con los colores tendencias d ella temporada. Tan fácil como enrollarlo con su cinta gris incorporada para transportarlo y guardarlo en donde sea. Ayuda a corregir posturas, protegiendo su cuerpo. Healthy Garage es una marca especializada en productos deportivos de calidad superior. Alta calidad: TPE calidad optima y ecológica. Medidas Ideales: 183*65* 6mm de espesor Peso: 1,3 kg. Se puede utilizar sobre cualquier superficie y espacio. Variedad de combinaciones de colores y textura Mat con diseño reversible – doble cara de texturas y colores. anti-deslizante para cualquier superficie.💙 ANTIDESLIZANTE: Yoga Mat totalmente antideslizante. Apta para hombres y mujeres por sus medidas de 183x65mm. Grosor de 6mm y acolchada, con perfecto agarre y máximo confort.
💜 VERSATIL: La esterilla de My Healthy Garage es idónea para realizar ejercicios de yoga, pilates, fitness, musculación, abdominales, estiramientos, ejercicios de rehabilitación, etc.
💚 ECOLÓGICA Y RESISTENTE: Alfombra para pilates y yoga fabricada con materiales de la mejor calidad que respetan el medio ambiente, provenientes de resina de árbol Cuenta con certificados ECO, Libre de látex, PVC, ni toxinas, 100% reciclable.
💛 HIGIENICA: Colchoneta para el gimnasio hipoalergénica. Resiste la humedad y se lava fácilmente con agua y jabón. Es apta para niños.
💙 CINTA PARA TRANSPORTARLA: Tapete para ejercicios ligero. Además, viene con una cinta para transportarla fácilmente y con doble propósito ya que sirve para estiramientos. Solo tienes que enrollarlo, colocarle la cinta y colgártelo al hombro. Material Ultra ligero.

¡Comprar en Amazon!


Yoga MAT Multiusos. Esterilla yoga y pilates antideslizante. Colchoneta para ejercicios fitness, gimnasia y deportes. Alfombra ecológica resistente para entrenar en casa o gimnasio (Lila/Morado)
Vota este post

Deja un comentario