SUMGOTT Aspirador sin Cable 9000Pa Aspiración 2 Velocidades Aspirador Ciclónico Escoba Eléctrica Doméstica,Ultraligera Silenciosa Inalámbrica

SUMGOTTClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 150,99 Free Shipping

Aspirador inalámbrico SUMGOTT 2 en 1 batería

Un gran ayudante para tu limpieza diaria. Aspiradora inalámbrica SUMGOTT con cepillo eléctrico, 9000pa. Aspiración potente y triple limpieza de piso a techo. Deshazte de los problemas que tenemos con los cables.

La batería de iones de litio de 2400 mAh dura solo de 3 a 4 horas, se puede cargar completamente y brinda hasta 35 minutos de funcionamiento sin polvo (incluso hasta 50 minutos a baja velocidad).

Especificaciones del producto:
Tensión nominal: 21.6v
Potencia nominal: 160W
Entrada del adaptador: 100-240V, 0.35A
Succión fuerte (estándar / máx.): 7000 Pa / 9000 PA
Salida del adaptador: 26V – 400mA
Tiempo de carga: 3-4 horas
Tiempo de funcionamiento (hrs / max): 50 / 35min
Capacidad del contenedor: 0.6L

El embalaje incluye:
1 × Cepillo turbo eléctrico
1 × Aspiradora inalámbrica
1 × 3 en 1 boquilla para grietas
1 × Adaptador de cargador
1 × Manual del usuario

● Nota:
1. Después del uso, apague el interruptor de alimentación y colóquelo correctamente.
2. Para prolongar la vida útil de la batería, no la use mientras se está cargando.🎄 【2400mAh batería de litio 9000Pa Succión potente】Aspiradora de batería La batería recargable de iones de litio proporciona hasta 50 minutos de alto rendimiento, más rápido absorbe la suciedad / polvo / restos de alimentos / pelos de mascotas / manchas y más
🎄 【HEPA y con 4 cepillos versátiles】 Aspiradora de mano El sistema de filtro HEPA lavable, cuya aspiradora puede contener pequeñas partículas, lo que evita la propagación de 99.99% de alergias y bacterias. Con los diferentes pinceles en 4 obtienes los accesorios que necesitas en diferentes áreas
🎄 【Aspirador inalámbrico multifuncional】 Doble motor independiente, un botón para limpiar el polvo, cepillo suave, fácil de desmontar, para limpiar el polvo y el cabello del piso con mayor eficacia y no dañar la alfombra.
🎄 【Ahorre más espacio de almacenamiento】 Colgar la aspiradora, ahorrar espacio, cargar y almacenar 2 en 1, solo toma de 3 a 4 horas, no consume demasiada energía.
🎄 【Nuestra Garantía】Compre ahora Aspirador inalámbrico SUMGOTT, ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario