SUELOS VINÍLICOS

Diseños elegantes

Los suelos de vinilo Livyn están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños: “Balance”, con un diseño de planchas, y “Ambient”, con formato de baldosas.

Fáciles de instalar

Gracias al sistema patentado Uniclic Multifit para Livyn, puedes colocar tu suelo Livyn en cualquier lugar con rapidez y facilidad. Además, como el vinilo de lujo también es muy fino y flexible, los suelos se pueden superponer sobre otros suelos.

Calidad de por vida

La capa superior sellada con las tecnologías “Scratch Guard” y “Stain Guard” no sólo protege los suelos de vinilo Quick-Step contra la suciedad, las manchas y los arañazos, sino que también facilita su limpieza. Además, todos los suelos Livyn tiene una garantía de 20 años.

 

Colecciones DE NUESTROS SUELOS VINÍLICOS:

 

Accesorios para tus suelos vinílicos:

Si te gusta controlar hasta el más mínimo detalle necesitarás alguno que otro de estos accesorios para suelos laminados. Capas de subsuelo, rodapiés, perfiles y remates, acabados… todo lo que necesitas para instalar el suelo laminado tu mismo y como un profesional. Además si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos encantados. Anímate y mira todos los accesorios que tenemos para tu suelo laminadoQuick Step.

Suelos vinilos

¿Qué es un suelo de vinilo?

Los característicos suelos de vinilo Livyn que vendemos en El Rey del Suelo tienen cinco capas diferentes. Por ello, aparte de ser unos suelos resistentes al agua con propiedades que reducen el ruido, poseen una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo por ellos. E incluso así, estos suelos de vinilo siguen siendo extraordinariamente finos, por lo que son la opción ideal para cualquier renovación en el hogar. Vienen compuestos por:

Una capa superior protectora de alto rendimiento fabricada con la tecnología Scratch Guard y Stain Guard, la cual protege estos suelos contra la suciedad, las manchas y los arañazos, de manera que son mucho más fáciles de limpiar y conservar. Además el acabado con brillo extra mate certifica un aspecto natural.Una capa decorativa de vinilo impreso con gran nitidez creada con una avanzada técnica de impresión que aportará a su suelo de vinilo una apariencia auténtica e insuperable.

Un sólido núcleo de vinilo resistente a los impactos, al agua, y que además reduce el ruido y ofrece un mayor nivel de confort y de durabilidad.

Una capa estabilizadora adicional que contiene fibras de vidrio considerablemente densas que aportan al suelo de vinilo una estabilidad dimensional adicional.

Un refuerzo de vinilo resistente a los impactos altamente resistente a la humedad, garantizando un nivelado perfecto de los paneles del suelo y evitando la formación de imperfecciones y curvaturas.