¿BUSCAS PARQUET DE MADERA?
1º. Elaborados artesanalmente con pasión
Los suelos de parquet Quick-Step presentan numerosas formas y colores. Descubre una multitud de tipos de madera y hermosos efectos de superficie: desde las planchas cepilladas hasta los cortes de sierra.
2º. Fáciles de instalar
La instalación es pan comido con Quick-Step. Gracias al sistema Uniclic Multifit, podrás colocar tu suelo de parquet en un abrir y cerrar de ojos. Y no necesita ningún trabajo tras la instalación, por lo que podrás disfrutar inmediatamente de su nuevo suelo de parquet.
3º. Calidad de por vida
Los suelos de parquet Quick-Step son totalmente resistentes al deterioro, gracias a sus siete capas protectoras de barniz sometidas a un secado por luz ultravioleta o a sus dos capas de aceite modificado. Después de todo, ¡Quick-Step es sinónimo de calidad! Por tanto, no te sorprendas si obtienes una garantía de por vida.
Descubre NUESTROS CATÁLOGOS DE PARQUET:
Accesorios para tu nuevo parquet de madera:

¿Qué son los suelos de parquet?
Los suelos de parquet son suelos de madera procesada elaborados con tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector.
Dependiendo del tipo de parquet que escoja, la capa del acabado puede ser de:
Otras webs de interes donde encontrarás contenido de calidad
➔ Brico-Valera.com➔ Todopiscinas.net
➔ Deforja.com
➔ Armarioslacadosenblanco.com
– Siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta, que proporcionan una sencilla limpieza del suelo y brindan protección contra el agua, los arañazos y las manchas.
– Dos capas de aceite de buena calidad que certifican un envejecimiento elegante así como un aspecto muy natural y extra mate.
La capa superior es una capa de madera maciza disponible en un gran abanico de colores y estructuras, aun que además puede lijarse para aplicarle otro acabado si lo deseamos.
La capa núcleo puede estar formado por pícea, hevea o fibra de alta densidad (HDF), y hace que el parquet sea firme y duradero.
La capa de soporte de pícea o pino en combinación con las otras capas evita que al suelo le salgan deformaciones o se arquee.