Opul Esterilla Yoga Antideslizante – Colchoneta de Ejercicio para Pilates con Doble Capa, Toalla 100% Microfibra y Bolsa de Transporte – Impermeable Juego de Esterilla para Gimnasio, Fitness Esterilla Yoga Mat de Alta Calidad


OPULClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 28,95 Free Shipping

Toalla y bolsa de viaje incluida
Ponte en forma y consigue un estilo de vida más saludable con este set de yoga que incluye una colchoneta para ejercicios de doble capa, una toalla 100% microfibra y una bolsa de viaje ó funda esterilla yoga con correa ajustable cómoda y moderna.


Libre de toxinas
Este artículo destaca por sus propiedades higiénicas y antimicrobianas, debido a su material elastómero termoplástico (TPE) de gran calidad que lo hace resistente al agua y sudor, por lo que previene de hongos nocivos y malos olores. Esta esterilla pilates gruesa es también ecológica y segura incluso para los más pequeños, pues es libre de PVC tóxicos o plásticos cancerígenos, usuales en otras colchonetas de yoga.

Haz clic ahora en “Añadir a la cesta” y disfruta de una experiencia única con el set de Yoga de Opul.LIBRE DE TOXINAS. Se uno con la naturaleza mientras practicas yoga con esta esterilla yoga de ejercicios libre de plásticos cancerígenos como el PVC. Este producto libre de toxinas está fabricado con elastómero termoplástico (TPE) 100% biodegradable, haciéndolo seguro tanto para adultos como para niños.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD. Esta colchoneta de TPE destaca por sus propiedades higiénicas y antimicrobianas. Su material resistente al agua es transpirable y evita hongos y malos olores. Es resistente y de gran elasticidad, por lo que el producto tiene una gran esperanza de vida, incluso con un uso frecuente.
DOBLE CAPA. Una adherencia fuerte es la clave a la hora de escoger esterillas pilates y yoga, ya que nadie quiere resbalar o caerse mientras está haciendo ejercicio. Nuestras esterillas yoga antideslizante estan diseñadas con una capa inferior antideslizante que evita resbalones y te ayuda a mantener el equilibrio a pesar del sudor.
TOALLA INCLUIDA. La colchoneta de yoga incluye una toalla 100% microfibra, ideal para un ejercicio intenso o habitual. Su tamaño es igual al de la colchoneta y puede emplearse tanto como funda antideslizante para absorber mejor el sudor o como acolchado para mayor confort.
BOLSA DE VIAJE. Llévate la colchoneta y la toalla a cualquier parte en una cómoda y compacta bolsa de viaje que completa este magnífico set de yoga. La bolsa posee una correa ajustable y una tela de rejilla para ventilar la colchoneta y la toalla, perfectamente enrolladas en su interior.

¡Comprar en Amazon!


Opul Esterilla Yoga Antideslizante – Colchoneta de Ejercicio para Pilates con Doble Capa, Toalla 100% Microfibra y Bolsa de Transporte – Impermeable Juego de Esterilla para Gimnasio, Fitness Esterilla Yoga Mat de Alta Calidad
Vota este post

Deja un comentario