MP Essentials – Estera transpirable y resistente al agua para exterior, para suelo y tiendas de campaña, color ANTHRACITE & GREY, tamaño 2.5 x 2.5m


MP EssentialsClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 19,99 Free Shipping

La estera Supreme de MP Essentials viene en 3 colores y 11 tamaños diferentes. Es ideal para cubrir el suelo de la caravana, los anexos de la autocaravana, tiendas de campaña, marquesinas y cenadores al aire libre.


Esta esterilla es muy segura sobre el césped y suave y cálida para tus pies (no se deshace en trozos). La funda protectora de la esterilla es transpirable e impermeable y protege tus pies, proporcionando una capa de tejido resistente, por lo que la suciedad y objetos punzantes del suelo no serán un problema en tu caravana de vacaciones. Nuestra esterilla prémium para exteriores proporciona lujo a tus pies mientras estás lejos de casa con tu caravana. Esterilla moderna y personalizable para que combine con la alfombra de tu caravana.Estera de larga duración, tejido no perecedero y respetuoso con el medio ambiente.
El entretejido apretado actúa como una barrera efectiva contra los insectos y gusanos.
Material duradero con bordes hechos a medida y ojales de aleación para un ajuste seguro.
Estabiliza los rayos UV, es resistente a la podredumbre y al agua (viene en una bolsa de almacenamiento).
Ideal para: toldos de caravana, acampada, tiendas de campaña, cenadores, marquesinas, pícnic, viajes, festivales, exteriores, autocaravana y mucho más.

¡Comprar en Amazon!


MP Essentials – Estera transpirable y resistente al agua para exterior, para suelo y tiendas de campaña, color ANTHRACITE & GREY, tamaño 2.5 x 2.5m
Vota este post

Deja un comentario