Comprar las Moquetas más Baratas


MOQUETAS BARATAS FERIAL:

moquetas baratas

Viste tu suelo

La moqueta es una de las muchas opciones que hay para revestir el suelo del hogar, pudiendo conseguir con ella acabados de diferentes estilos, lo que da la oportunidad de tener una moqueta diferente en cada ambiente y así conseguir un suelo mucho más llamativo.

En nuestro catálogo de moquetas podrás encontrar una gran variedad de acabados: en bucle, en relieve, plano, punzonado, etc.

Mantenimiento

Otra de las grandes ventajas de las moquetas es que su limpieza es muy sencilla, y prácticamente pasando la aspiradora conseguirás eliminar cualquier rastro de suciedad. En el caso de las moquetas de fibras vegetales, además de aspirarlas es recomendable airearlas de vez en cuando, sobre todo si en la vivienda hay falta de ventilación.

Calidad de vida

Hoy en día hay una gran variedad de diseños, grosores y materiales para las moquetas, con lo que encontrarás unas cuantas que encajarán perfectamente en el estilo decorativo que tengas. Las moquetas son una apuesta segura si lo que quieres es conseguir una estancia elegante, independientemente del estilo decorativo que utilices en ella.

Las moquetas poseen entre sus muchas ventajas una muy buena absorción acústica, aislamiento térmico y durabilidad.

Colecciones DE NUESTRAS MOQUETAS:

¿Qué es la moqueta y por qué elegirla para tu suelo?

Las moquetas son unos pavimentos textiles que se fijan al suelo de la vivienda, oficina o cualquier otro lugar en el que se vaya a instalar. Las moquetas además de baratas son cálidas y acogedoras, por lo que proporcionan una gran comodidad allá donde son colocadas. Las moquetas se pueden instalar en el suelo de varias maneras:

– Usando cinta adherente de doble cara.

– Utilizando productos adhesivos sin disolventes.

– Empleando cola fluida.


Ventajas de usar suelo de moqueta

Neutralizan bacterias, hongos y moho

Gracias a su composición textil, los suelos de moqueta poseen en su base una composición que impide el crecimiento de bacterias, hongos y moho, con lo cual incide directamente en los elementos que propician el crecimiento de ácaros, responsables de muchas de las alergias de hoy en día.

El mantenimiento de las moquetas es barato comparado con otros suelos

El suelo de moqueta es muy fácil de limpiar, por lo que las tareas de mantenimiento de las moquetas son mucho más baratas en comparación con otros pavimentos que necesitan ser limpiados con determinados productos para que estos luzcan como nuevos.

Son ideales en zonas de mucho frío

Los suelos de moqueta son la opción ideal si vives en una zona en la que haga mucho frío, pues la moqueta es un aislante muy bueno del frío y el calor, incluso podrás caminar descalzo por ella y aun así tener siempre los pies calientes.

✔ Las moquetas funcionan perfectas como aislante acústico

La moqueta absorbe en gran medida el ruido ambiente y las vibraciones sonoras que tanto molestan entre los pisos, minimizando considerablemente los ruidos.

Los suelos de moqueta ayudan a disminuir el estrés

Por medio de la reducción del ruido el suelo de moqueta consigue una mejora en el confort acústico, que unido a la comodidad de su pisada se traduce en una reducción del nivel de estrés.

Moqueta barata para suelo

Comprar moqueta barata online

Moqueta ferial, la más barata

La colección de moqueta ferial es la más barata por metro del mercado. Son muy baratas y por ello son perfectas para oficinas, hogares, salas de cine, hoteles, teatros o escaleras.

Barata y elegante, la moqueta ferial decora los eventos de forma genial, por grandes o pequeños que sean estos eventos.

Disponemos de un stock de moqueta ferial que nos permite atender los pedidos de todos nuestros clientes. Puedes solicitar presupuesto de moqueta ferial sin compromiso.

>> Ver Colección de Moquetas Ferial