mDesign Portarrollos de pie de metal ? Accesorios de baño sin taladro ? Soporte para papel higiénico con diseño atemporal ? plateado

MetroDecorClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 27,04 Free Shipping

 

Un toque de estilo en el baño con el dispensador de papel higiénico de mDesign

Otras webs de interes donde encontrarás contenido de calidad

Brico-Valera.com
Todopiscinas.net
Deforja.com
Armarioslacadosenblanco.com

No hace falta que siga buscando un portarrollos de papel higiénico resistente y fácil de limpiar: ¡ya ha encontrado este accesorio de baño de mDesign! Con el práctico portarrollos de pie de mDesign ir al baño será mucho más cómodo: no tendrá que buscar eternamente el papel de baño, ¡siempre lo tendrá a mano! Además, el metal duradero destacará en su cuarto de baño gracias a su gran calidad.

Características del producto en detalle

  • Perfecto para su cuarto de baño
  • Con escobilla y balda
  • Versátil y muy fácil de limpiar
  • Soporte de metal resistente
  • Medidas: 16,3 cm x 20,7 cm x 61,0 cm
  • Color: plateado
  • Modelo: 5109MDBSTEU

PRÁCTICO PORTARROLLOS: Nuestro soporte es un accesorio de baño muy útil, ya que se coloca de pie y tiene espacio para dos rollos adicionales de reserva. ¡Un complemento de baño imprescindible!
SISTEMA SENCILLO: Si está buscando accesorios de baño sin taladro, este soporte para papel higiénico es perfecto para usted. No es necesario ningún tornillo: basta con colocarlo en el suelo al lado del inodoro.
EXCELENTE CALIDAD: Este portarrollos de baño está fabricado en metal duradero y es resistente a las manchas. Disfrutará mucho tiempo de este magnífico almacenaje de baño para papel higiénico.
DISEÑO ELEGANTE: Gracias a su diseño clásico, este soporte para rollos de papel higiénico es atemporal y elegante. El metal duradero con acabado cromado le da un brillo moderno a su cuarto de baño.
VERSÁTIL: Con unas medidas de 16,3 cm x 20,7 cm x 61,0 cm, podrá colocar este portarrollos prácticamente en cualquier baño.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario