LEAPAIR COLCHONETA GIMNASIA DEPORTIVA ALFOMBRA YOGA EPP EJERCICIO. 6869


WolfWiseClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 49,99 Free Shipping

Descripción del producto:

características:
1. alta calidad y estera de ejercicio de larga duración.
2. Dobla la alfombra para un fácil almacenamiento.
3. material de relleno EPP respetuoso del medio ambiente y cuero de la PU con alta calidad.
4. Adecuado para todo tipo de actividades deportivas: también se puede usar como almohadilla en la piscina o como tapete de juego para niños.
5. Cumplir con los criterios de la CPSIA.

especificaciones:
1. Tamaño desplegado: aproximadamente 183 * 61 * 5 cm (L * B * H)
2. El tamaño doblado es aproximadamente 61 * 61 * 15 cm
3. Color: azul / negro
4. Peso: 2630g(5.8lb)
4. Material: cuero de la PU um + mundo amistoso EPP


entrega:
1 x colchoneta de gimnasia

★ Acerca de la estera de piso suave WolfWise ★:
Nuestra alfombra de fondo suave es más dura porque nuestro material es de algodón EPE.
El algodón EPE es resistente al agua, a la humedad, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para la salud, al mismo tiempo con una gran resistencia al impacto, dureza, colisión fuerte, etc.
Le permite obtener una mejor amortiguación durante su entrenamiento. Proteja sus tobillos y muñecas de las lesiones a medida que crea sus ondas o saltos en la espalda.
Otros vendedores usan material esponjoso, que en realidad es más suave que el nuestro, pero aumenta el riesgo de lesiones.

Acerca de WolfWise:
WolfWise es una empresa profesional. Nos enfocamos en nuevos diseños y fabricación. Vendemos varios productos deportivos al aire libre. Estamos comprometidos a producir productos generosos. Con el apoyo de nuestro servicio amigable y confiable, nos encantaría complacer a nuestros clientes leales de todo el mundo.Portable – desdobladas tamaño aprox: 180 * 60 * 5 cm (L * W * H) y su tamaño doblado es aproximadamente 60 * 60 * 15 cm (L * W * H), alfombrilla de transporte con asas para tomar junto. ideal para gimnasia, yoga, resistencia de la familia Alfombrilla Plank, además, tiene buena elástica antideslizante y funciones, que le puede proteger al hacer ejercicio.
Calidad de Hight: material de piel sintética y EPP interior grueso, este tipo es saludable y medioambiental. espesan piel sintética es exquisito y resistente al agua, que es más durable que los tradicionales lienzo tejido, lo que es más, es fácil de limpiar, son altamente resistente EPP tiene características de alta densidad y menos distorsión. es preferencia para escuela, danza Academy y equipo de gimnasia.
Multifunciones – una alfombrilla con muchas funciones. bueno para yoga alumnos y entusiastas. una alfombrilla para tablones de aeróbicos, una manera eficaz de ejercicio intrínseco músculos, tiene además, también es bueno para suban y reproducción de bebés. más colores y elegante apariencia satisfacer diferentes necesidades.
Durable – humanizado diseño plegable con poco espacio ocupación. para evitar roturas de punto de alta densidad, es más durable y fácil de llevar. lo que es más, tiene buena anti-compression y Anchorage fuerza cuando haciendo Plank.
Servicio – Nosotros solo producen buena calidad alfombrilla para crear gran experiencia de usuario. leapair en la lucha por ganar la salud y la felicidad para nuestros clientes. prometemos un año de garantía para usted. ninguna pregunta puede ponerse en contacto con nosotros primero. protegerá sus intereses.

¡Comprar en Amazon!


LEAPAIR COLCHONETA GIMNASIA DEPORTIVA ALFOMBRA YOGA EPP EJERCICIO. 6869
Vota este post

Deja un comentario