La actual moda del parquet en espiga



La actual moda del parquet en espiga

La actual moda del parquet en espiga

La colocación del parquet en espiga es una de las formas de colocación más clásicas y distinguidas que podemos encontrar, y que además ha incrementado su interés en los consumidores que buscan las ventajas de los pavimentos laminados modernos pero con la elegancia de los clásicos.

Pero ¿qué es el parquet en espiga?

El parquet en espiga es aquel pavimento de madera donde colocamos las lamas de forma geométrica en un patrón con un ángulo de 90 grados, de manera que su forma recuerde a la de una espiga.

Como ocurre con los demás parquet, el parquet en espiga debe lijarse y barnizarse cada dos años para que así luzca siempre como el primer día.


Colocar un parquet en forma de espiga no es un proceso excesivamente complejo, pero sí que es verdad que lo más sensato es que para realizar esta labor estemos acompañados por una persona con experiencia en la materia, ya que no solo colocaremos parquet, también deberemos retirar puertas, poner rodapiés, cortar madera a medida…

Podremos colocar el parquet en espiga de muchas formas distintas, combinando lamas de distintos tamaños, de distintos tonos, colores, o incluso podremos barnizarla para darle un toque más sofisticado, o envejecerla en espacios más rústicos.

Con estos pavimentos de madera obtendremos un parquet con todas las ventajas de los pavimentos innovadores de estos últimos años pero con un aire tradicional y distinguido.

parquet en espina


La actual moda del parquet en espiga
Vota este post

Deja un comentario