
guowei0074Click ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 6,18
Es un marcador de reparación que es muy fácil al dibujar sobre el rasguño, la muesca o la decoloración y verlo desaparecer permanentemente. Es un ideal ideal para cualquier tipo de muebles de madera. Se seca en segundos y se colorea rápidamente, lo que es una herramienta de reparación muy conveniente para uso familiar.
Otras webs de interes donde encontrarás contenido de calidad
➔ Brico-Valera.com➔ Todopiscinas.net
➔ Deforja.com
➔ Armarioslacadosenblanco.com
Información:
Color: ROBLE (roble), MAPLE (marrón claro), MAHOGANY (marrón rojizo), CEREZA (cereza), WALNUT (nuez), NEGRO (negro)
Material:
El cuerpo de la pluma: plástico
La punta de la pluma: fibra
Tamaño (aprox.):
Longitud de la pluma: 13,5cm
Instrucciones de uso: (A): elija el color que más se acerque a la superficie a reparar; (B): Pruébelo en un área poco visible; (C): si el color coincide, aplíquelo al área rayada; (D): retire el exceso de pigmento con un paño seco o una toalla de papel; (E): deje secar el área; (F): si es necesario, vuelva a aplicar para oscurecer
Lista:
6 * Marcadores de reparación
6 * Palos de cera envueltos en papel
1 * sacapuntas
Póngase en contacto con nosotros a través de las noticias del vendedor la primera vez si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, ¡y le daremos una solución satisfactoria en 24 horas!
Los marcadores de reparación de muebles son una solución rápida y permanente para retoques y reparaciones de prácticamente cualquier mueble.
Los marcadores grandes de punta de fieltro y los bastones de cera envueltos en papel contienen una mancha especial para combinar con los acabados de madera. Desde los rasguños hasta los bordes desgastados, simplemente limpie el marcador en la superficie.
Simplemente dibuje sobre rasguño, mella o decoloración y observe cómo desaparecen permanentemente. El marcador de secado rápido es duradero y de color.
Diseñado para usar en mesas, sillas, armarios, puertas o estantes de madera. Combine los colores para combinar perfectamente con el acabado de madera
Tonos de arce, roble, cerezo, nogal, caoba y negro a juego








