Esterilla Yoga Plegable y Antideslizante – Yoga Mat Perfecta para Yoga Fitness o Gimnasia – Gruesa (8 mm) – de REGALO Guía de Yoga y Bolsa de Transporte – Genial para Abdominales – Diseño 100% Español (Negro) – Ideal para Ashtanga Hatha Kundalini


MB Zen SportsClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 52,99 Free Shipping

ESTERILLA DE YOGA MB ZEN SPORTS
Tras escuchar a Yoguis y Expertos en Medicina Deportiva de Todo El Mundo, hemos creado la MEJOR Colchoneta de Yoga.

“Una colchoneta fantástica”, Cliente Amazon

“Muy buena”, izaskun

“La colchoneta más cómoda”, Cliente Amazon.

Los Amantes del Yoga están de acuerdo en que nuestra Colchoneta es la Mejor para Tu Cuerpo. Descubre por qué.

BENEFICIOS


DOBLE SUPERFICIE: Un lado tiene un Patrón de Cuadrícula Exclusivo, diseñado por un grupo de Expertos en Salud que te ayudará a Mantener una Correcta Alineación de tu cuerpo, Evitando Lesiones. La otra cara tiene una Superficie Antideslizante que se Agarra al Suelo, evitando deslizamientos no deseados.

EXTRA GRUESA CON EFECTO MEMORIA: Alivia el Estrés, Olvídate de Articulaciones Dolorosas, Aumenta la Flexibilidad y Mejora tu Experiencia en la Colchoneta de Efecto Memoria Más Cómoda y, a la vez Estable, del mercado.

ECOLÓGICA: Nuestra colchoneta está aprobada por el estándar SGS y No contiene Látex ni Metales Pesados. Concéntrate y Desarróllate sabiendo que estás Respetando la Naturaleza.

¡DE REGALO! Guía escrita e ilustrada por profesionales sobre Cómo Evitar las Lesiones Más Comunes en Yoga.

BOLSA DE TRANSPORTE ECOLÓGICA: Hecha de Algodón 100%, está diseñada especialmente para llevar tu colchoneta además de darte un espacio adicional para tus artículos personales.

GARANTÍA
Sin Preguntas. Si tienes algún problema con tu colchoneta, Contacta con Nosotros, y haremos Todo lo Posible para resolverlo o recibirás el Reembolso Completo de tu compra. ¡Comprueba el Feedback 100% positivo de nuestros clientes!

¡DISFRUTA DE TU NUEVA COLCHONETA DE YOGA PREMIUM Y ECOLÓGICA HACIENDO CLICK EN AÑADIR A LA CESTA AHORA!4.6 DE 5 ESTRELLAS: Cientos de clientes se han unido a la familia feliz de Yoguis y Yoguinis que están de acuerdo en que la esterilla de Yoga de MB Zen Sports es la mejor que han usado.
EXTRA GRUESA Y EXTRA GRANDE: Nuestra Memory Foam especialmente diseñada proporciona un 25 % más de GROSOR que sus competidores Sin Perder Estabilidad. Además, con nuestra esterilla ganarás ese Espacio Adicional que tanto necesitas en tus clases ¡183 cm de Largo y 63 cm de Ancho!
GARANTÍA DE 45 DÍAS – PRUÉBALA SIN RIESGO: muy simple, como pequeña empresa nos enorgullecemos de hacer todo lo posible para que cada uno de nuestros clientes estén 100 % satisfechos con su nueva esterilla de yoga. ¿Algún problema? ¡Sólo contáctanos y haremos lo que sea necesario para resolverlo o te devolvemos tu dinero! ¡Comprueba nuestro 100% de votos positivos de nuestros usuarios!
PODER DE AGARRE MEJORADO: Gracias a nuestro exclusivo patrón de burbujas tu nueva esterilla de yoga se pegará al suelo como ninguna otra por este precio.
CONSIGUE UN ALINEAMIENTO PERFECTO: de acuerdo con yoguis expertos y profesionales en medicina deportiva, el uso de las líneas del diseño en cuadrícula te ayudará a mantener tu cuerpo en la posición correcta. Por lo que cada pose será realizada correctamente, reduciendo el riesgo de lesión articular y el dolor a consecuencia de sobreesfuerzos debidos a una incorrecta alineación de tu cuerpo.

¡Comprar en Amazon!


Esterilla Yoga Plegable y Antideslizante – Yoga Mat Perfecta para Yoga Fitness o Gimnasia – Gruesa (8 mm) – de REGALO Guía de Yoga y Bolsa de Transporte – Genial para Abdominales – Diseño 100% Español (Negro) – Ideal para Ashtanga Hatha Kundalini
Vota este post

Deja un comentario