Envii Astro Fresh – Limpiador de césped Artificial para orina de Perro, Seguro para Mascotas y fácil de aplicar – 1L

Bio8Click ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 25,99 Free Shipping

Envii Astro Fresh es un limpiador natural de césped artificial que elimina el mal olor de la orina del perro.

Astro Fresh es un limpiador de césped artificial único que elimina el olor de la orina de los perros y otras mascotas de cualquier tipo de césped artificial. Contiene un aroma floral que dejará el césped oliendo a fresco y evitará que resurjan nuevos olores. Además es 100% seguro para perros, mascotas y otras especies. Viene con una boquilla y spray que facilitan la aplicación.

Astro Fresh utiliza millones de bacterias beneficiosas que han sido seleccionadas para romper el nitrógeno que se encuentra en la orina. Después, un aroma sustituye el mal olor al mismo tiempo que las bacterias han eliminado el origen de éste. Por lo tanto no lo enmascara como otros limpiadores sino que lo reemplaza. El tratamiento bacteriano es mucho más eficaz que el desinfectante ya que elimina el origen del olor y lo protege de nuevos olores.

Una vez que el olor ha sido eliminado, las bacterias de Astro Fresh continúan presentes en el césped artificial y esperan a que se deposite de nuevo la orina. Así, acaban en el acto con esta nueva orina y previenen que se forme un nuevo olor en el césped. Astro Fresh hará que el jardín huela como un prado lleno de flores.

Deja un comentario