ENKEEO Esterilla Yoga con Correa de Transporte 183 x 80 x 0.6 cm Antideslizante, Espuma EVA Gruesa y de Alta Densidad, Ecológica para Ejercicio Físico, Fitness y Pilates, Color Negro


ENKEEOClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,99 Free Shipping

Domina tus poses con la colchoneta
Una esterilla de yoga adecuada puede hacer gran diferencia en sus sesiones de entrenamiento.
Ya sea que se pare, se siente o se acueste durante la sesión, ENKEEO Esterilla Yoga es su compañero íntimo que le acompañará y apoyará todas sus poses.
Hecha de espuma de memoria EVA de 6 mm de espesor, la esterilla yoga le mantiene alejado del suelo duro y le brinda una mejor experiencia de entrenamiento con un toque suave.

Suave, cómodo y antideslizante
ENKEEO Esterilla Yoga cuenta con una superficie antideslizante estampada en ambos lados, por lo que es capaz de mantenerle estable y a sí mismo todo el tiempo.
Puede usarla para cualquier entrenamiento, desde calentamiento, yoga o pilates hasta estiramientos y otros ejercicios sobre el suelo.
Con una correa de transporte incluida, puedes llevarla donde sea que vayas. Se puede usar en casa, en el gimnasio o al aire libre, como jardín, prado, etc.


Cuidado y mantenimiento
Nuestra esterilla es lavable. Puede limpiarla con jabón, agua y un paño suave. Debido a sus procesos de fabricación, es posible que note un olor al principio. Por favor tenga la seguridad de que es inofensivo, colóquela en un lugar seco y ventilado y el olor se disipará en 1-2 semanas.

Especificaciones del producto
Material: Espuma de EVA
Dimensión: 72x31x0.2 in /183x80x0.6 cm
Peso: 1.6lbs/730g

Paquete
1 x Enkeeo Esterilla de Yoga
1 x Correa de transporteMATERIAL ECOLÓGICO: hecho de 100% de espuma EVA de textura doble, Enkeeo Esterilla Yoga es de alta densidad; es suave, ecológico y libre de tóxicos.
TAMAÑO ADECUADO: mide 72×31 pulgadas/183×80 cm, es grande para contener la mayoría de sus necesidades; 6 mm de grosor, apoya rodillas y codos.
TEXTURA ANTIDESLIZANTE: con textura en el anverso y en el reverso, la esterilla permanece en su lugar para mantenerle en posición estable y equilibrada.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: pesa solo 1.6lbs / 730g; viene con una correa de transporte para que pueda guardar y llevarla más fácil sobre la marcha.
PARA TODO PROPÓSITO: está diseñada para ejercicios de yoga, pilates, estiramientos y tonificación; ideal para interiores y exteriores, hogar y gimnasio.

¡Comprar en Amazon!


ENKEEO Esterilla Yoga con Correa de Transporte 183 x 80 x 0.6 cm Antideslizante, Espuma EVA Gruesa y de Alta Densidad, Ecológica para Ejercicio Físico, Fitness y Pilates, Color Negro
Vota este post

Deja un comentario