ENKEEO Esterilla con Almohada Inflable 190x58x5cm, 0.5kg Superligera colchoneta con Bolsa de Transporte, Capacidad 150kg A Prueba de Humedad, Sleeping Pad para Camping Portátil para Exterior


ENKEEOClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 49,99 Free Shipping

Una almohadilla que le brinda comodidad
La alfombrilla hinchable ENKEEO está diseñada para relajar por completo tu cuerpo cuando estás en actividades al aire libre. Con un patrón de células ergonómicas en la superficie, puede mantenerse estable y sin perder calor del cuerpo, equilibrar mejor sus posiciones para dormir y disfrutar de una noche excepcional en el exterior.

Material duradero y aislado Hecho
Está hecho completamente de 40D TPU nylon, siendo una alfombra para dormir densa ya prueba de humedad. La alfombrilla es durable con una increíble capacidad de 330 lbs. Puede inflar el colchón con una bomba o inflarlo manualmente a través de 10 a 15 veces de respiración.


Portabilidad habilitada por Easy Packing
Esta colchoneta liviana (1.1 lbs / 0.5 kg) se ha creado con una súper portabilidad que se puede plegar para colocarla en una bolsa de mano de tamaño paraguas (incluida) con un asa en la parte superior, para que pueda llevarla fácilmente a cualquier lugar sin esfuerzo. Es un producto ideal para el aire libre para las personas a que les gusta ir de excursión, acampar, mochilear y viajar.

Especificaciones del producto
Material: poliéster 75D
R – Valor: 4.0
Dimensión inflada: 75 x 23 x 2 ”
Dimensión del paquete: 4.5 x 10.5 ”
Peso: 1.1 lbs / 17 oz / 0.5 kg
Capacidad de peso: 330 lbs

Paquete
1 x ENKEEO Colchoneta con Almohada
1 x Tarjeta de agradecimientoMATERIAL EXCELENTE: fabricada con 40D TPU nylon, la capa es liviana (1.1 lbs), densa, lisa, a prueba de humedad y extremadamente durable.
DISEÑO INNOVADOR: con el diseño de celdas, el peso se centra en la capa por las celdas de flexión para buena estabilidad; con una almohada se puede dormir más dulce.
ALMOHADILLA GRUESA: tamaño inflado 75x23x2″; la almohadilla es suficientemente gruesa para mantener el calor sin sentir el relieve o la humedad debajo de su cuerpo.
INFLABLE, FLEXIBLE Y PORTÁTIL: fácil de inflar con una bomba o mediante 10-15 veces de respiración; tan pequeña como una botella de termo (4.5×10.5″) laminada en un paquete
ENGRANJE EXTERIOR ESENCIAL: proporciona la mayor comodidad y funciona a la perfección con hamaca, carpa, sacos de dormir adentro o debajo de cualquier superficie dura y no plana.

¡Comprar en Amazon!


ENKEEO Esterilla con Almohada Inflable 190x58x5cm, 0.5kg Superligera colchoneta con Bolsa de Transporte, Capacidad 150kg A Prueba de Humedad, Sleeping Pad para Camping Portátil para Exterior
Vota este post

Deja un comentario