CXhome Mopa para Suelo Lavado, Spray Mop con 2 Perros bodenwischer ersatzbezug y 1 Tank, Spray – Mopa para Home Cocina


CXhomeClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: EUR 29,99 Free Shipping


★ característica del producto spray cubre todo el ancho del cabezal de fregona y ofrece justo lo suficiente de humedad, para aprovechar sus suelos sin dañar de suelos de madera de limpiar almohadillas de microfibra de ★. la magia de miles de microfibra, para absorber más pequeño de suciedad y partículas de polvo ★. la versión innovadora de One Touch, lo que les permite la botella pulverizadora de diseño ergonómico mango proporciona un agarre cómodo, de ★ rápido y fácil de quitar. ★ Para controlar y pulsar el gatillo a la función spray. consejos para problemas para eliminar para llenar el recipiente para el líquido 300 ml (10,5 oz), le torsión o con un tren de fijo, no zusammendrücken. rellene la botella y dar vuelta, asegúrese de que usted seguro acoplarse o de que la jeringa no funciona. asiento, que garantiza que la junta no se Potente limpieza de microfibra de ★. resuelve todos los de cxhome desplazados sprü hmopps son nuevas y se prueban en la fábrica de agua destilada, aporta una sensación de frescor, para garantizar el funcionamiento. ningún dura destilliertes agua en el mop o Sprayer es totalmente seguro después de ★. Refill se puede sacar hasta 30 veces, preparar las líneas y comenzar con el fumigación. de no Rinse Limpiador receta casera es uno de los más fáciles para casa- Recetas de todos los tiempos – hacer usted es simple en su fregadero. es corta realmente en grasa y suciedad, y es t? Top es todos los gérmenes o bacterias que viven en su suelo. y huele maravilloso. rellene la anticipación de botella con: ★ ★ 1/4 vino blanco Vinagre 3/4 o destilliertes ★ añada opcional 15 gotas de un aceite etéreos de agua filtrada.
Necesario asistente de limpieza: Este sprühwischer apetezca puede girar 360 grados, lo que se le ayuda a limpiar la muertos extremos del cámara de estrés y agua según sus deseos pulverización. añada nuestros Bodenwischer sprühfunktion añade y utilice voluminosas, pesado limpieza herramientas.
Versión mejorada suelo limpiaparabrisas húmedas: la calidad metal Barra Del Bodenwischer es robusto y resistente como Bodenwischer convencionales, no se cunado y roto; y esta Bodenwischer lame no con versiegeltem líquido depósito.
Extra rascador con peine: el rascador de multifunción se dado, para agua a la Bodenwischer referencia a pulsar, suciedad y manchas en el suelo/azulejos, La Página de la forma de peine puede eliminar los pelos, lo que hace la limpieza mucho más fácil.
Respetuoso con el medio ambiente y ahorrar dinero: con el spray Mop con reutilizables y lavables Pads, es agua con wiederverwendbarem spray Mop en lugar de tradicionales spray Mop con cubo de limpiar. cxhome nuestros sprü fregona ha desarrollado, para añadir el mundo a limpiar y basura no más
cxhome repuesto garantía: de productos, servicio postventa hasta, queremos que usted absolutamente están satisfechos – si su comprado cxhome artículo no es satisfactorio, simplemente póngase en contacto con nosotros y le daremos el repuesto gratuito enviar. usted no lleva ningún riesgo, al pedir hoy.

¡Comprar en Amazon!


CXhome Mopa para Suelo Lavado, Spray Mop con 2 Perros bodenwischer ersatzbezug y 1 Tank, Spray – Mopa para Home Cocina
Vota este post

Deja un comentario