¿Quiénes somos?

ElReydelSuelo.com es un portal web creado por especialistas en la madera y en especial los interiores y decoración. Un equipo formado por profesionales que sabrán darte soporte y asesoramiento para que puedas llevar a cabo tus proyectos con éxito y garantías. Si unimos esto, a la gran marca que es QUICK-STEP conseguimos un resultado óptimo que funciona a la perfección.

Empresa el Rey del Suelo

¿Estás de obra o reforma? Si estás buscando suelos laminados, parquet, moqueta ó césped artificial estás en el sitio adecuado. Sólo tenemos calidad, alta calidad. No tenemos productos de bajo precio que dentro de 2 años te hagan reformar de nuevo la casa. Buscamos lo mejor, porque sabemos que sólo así podemos darte garantías casi ilimitadas.

Contacta con nosotros si tienes dudas en nuestros teléfonos o bien enviando un e-mail. También puedes tramitar directamente por la web los pedidos y recibirlos cómodamente en casa o donde nos indiques. Además, ahora con tus compras acumulas puntos fidelidad que podrás canjear en futuras compras.

¿Quieres que hablemos sobre tu proyecto? Llámanos sin compromiso, estaremos gustosos de atenderte y darte toda la información que precises.

No lo dudes, si necesitas un suelo de calidad, el Rey del Suelo es tu empresa.

Contáctanos:



El Rey del Suelo es una empresa dinámica y en constante evolución. Simpre hemos perseguido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mejorando personal y profesionalmente.

Nuestros valores siempre han guiado y siempre guiarán nuestra conducta, ofreciendo un firme compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.

El Rey del Suelo, nuestros valores