Colchoneta para gimnasia KosiPad Deluxe, para jugar, gimnasios, guarderías, entrenamiento seguro, suave, azul, Medim


Treeline ProductsClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: Free


La colchoneta de espuma de alta densidad de 10 cm de grosor Kosipad Deluxe crea un entorno seguro y tiene un forro de nailon cubierto con PU impermeable y de fácil limpieza. Los niños (y a veces los adultos) necesitan un lugar seguro sobre el que saltar, hacer volteretas o caer cuando entrenan o hacen actividades. Ideal para gimnasios, guarderías, escuelas, grupos de juego y muchos otros lugares. Disponible en 3 tamaños para adaptarse a la mayoría de las áreas y lo suficientemente resistente para la mayoría de lugares. Tamaño mediano: 84 cm x 68 cm. Grande: 114 cm x 80 cm. Extragrande: 136 cm x 84 cm. Son de alta calidad, resistentes al agua y se limpian fácilmente con un trapo. -La colchoneta de espuma de alta densidad de 10 cm de grosor Kosipad Deluxe crea un entorno seguro y tiene un forro de nailon cubierto con PU impermeable y de fácil limpieza.
También colchón de muelles antideslizante. 126 x 74 x 15 cm de ancho. Parte superior de espuma con memoria de 5 cm, parte del medio con 5 cm de resortes, parte inferior con 5 cm de espuma con memoria. En funda antideslizante.
Los niños (y a veces los adultos) necesitan un lugar seguro sobre el que saltar, hacer volteretas o caer cuando entrenan o hacen actividades.
Ideal para gimnasios, guarderías, escuelas, grupos de juego y muchos otros lugares. Disponible en 3 tamaños para adaptarse a la mayoría de las áreas y lo suficientemente resistente para la mayoría de lugares.
Tamaño mediano: 84 cm x 68 cm. Grande: 114 cm x 80 cm. Extragrande: 136 cm x 84 cm.

¡Comprar en Amazon!


Colchoneta para gimnasia KosiPad Deluxe, para jugar, gimnasios, guarderías, entrenamiento seguro, suave, azul, Medim
Vota este post

Deja un comentario