Césped Artificial Barato



¿CÉSPED ARTIFICIAL?

1º) Césped con calidad en acabados

El césped artificial o sintético, un producto cuya variedad y calidad ha mejorado notablemente con los años. Apto para cualquier clima y se mantiene verde durante todo el año. Instalar césped artificial es muy sencillo; además, no necesitarás invertir demasiado tiempo para realizar el montaje.

2º) Fácil mantenimiento

Es fácil de limpiar y mantener. El césped artificial es relativamente sencillo de mantener y limpiar por lo que es apto para todos los espacios y tipo de personas. A pesar de lo que se piensa, al césped artificial le viene ideal un regado de vez en cuando y un cepillado. Lo del cepillado no es por otra cosa que por mantenerlo “alegre” ya que de ser pisado y pisado acaba muy chafado. Este regado y “peinado” le ayuda a volver a su estado original lo que hace que tengamos un césped más bonito y se conserve mejor.

No necesita la luz del sol para crecer y mantenerse sano, convirtiéndose en la mejor solución para las zonas de sombra.

3º) Calidad y mucho estilo

Una buena forma de innovar tu jardín, terraza o, incluso, de establecer zonas interesantes y sugestivas en tu casa. Para las pistas de deporte dispone de buen agarre a los pies y a la vez es perfectamente posible deslizarse.

 

TIPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

Césped artificial Premium

R

Césped artificial Resistente

R

Césped artificial Económico

R

¿CÓMO INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL?

Si te has decidido por instalar césped artificial en tu hogar, oficina o en cualquier otra estancia, estás en el sitio ideal para conocer todos los suelos que existen y además poder aprender aprender a instalar tu césped artificial con total garantías y sobre todo ahorrando mucho dinero. ¿Te atreves? En el artículo de hoy vamos a ver cómo instalar césped artificial con total seguridad. ¡Entremos en materia!


Pasos para instalar tu césped artificial

Lo primero a tener en cuenta es dónde vamos a instalar nuestro nuevo césped artificial. Colocar un césped artificial sobre una base estable y bien preparada hará que el resultado sea óptimo. Vamos a ver las opciones posibles y tú mismo verás cual es tu caso ideal.

-Instalar césped artificial sobre tierra

-Instalar césped artificial sobre hormigón

-Instalar césped artificial sobre baldosas normales

En cualquiera de los casos, la instalación deberá pasar por unos pasos importantes a tener en cuenta para un buen resultado.

PASOS PARA UNA INSTALACIÓN CORRECTA:

1º) Si la instalación es en tierra, debemos preparar un poco el terreno alisándolo y quitando el anterior suelo o césped (si es que lo hay) para que todo asiente bien.

2º) Después, debemos quitar todo tipo de hierba, deformidad o similar que pueda hacer que la instalación no quede plana y bien alisada.

3º) Si instalas en tierra (se recomienda porque queda muy cómodo y blandito) deberás instalar una malla para que no crezca la hierba.

4º) Una vez preparado el terreno, debemos tomar las medidas adecuadas para preparar nuestro césped según necesitemos.

5º) Ya podemos poner nuestro césped en la superficie a cubrir. Siempre teniendo en cuenta que lo ponemos en el mismo sentido todo…

6º) Debes dejar entre las “tiras” de césped unos 5 mm de holgura.

7º) Para unir unas tiras con otras, venden unas tiras adhesivas para la unión que se sitúa debajo y pega todo haciendo una sola pieza.

8º) La instalación la tenemos lista. Todo debe estar perfecto para usarlo si lo hemos hecho bien.

TRUCO IMPORTANTE: Los expertos recomiendan usar arena de sílice para echarle por encima una vez instalado para mediante un cepillo/escoba repartir por toda la superficie lo que consigue que quede más recto y natural.